sábado, 6 de noviembre de 2010

Neal's Yard

Queridos amigos, ¿cómo os va? ¿qué os parece que en Madrid, a día seis de noviembre, el termómetro marque 20ºC? A mí me parece una broma climática. Pero no me quejo.

Hoy voy a hablar brevemente de una esquina de Londres, en vez de un parque, tienda, o restaurante, porque este sitio lo merece. Se conoce como y está en Neal's Yard, muy cerca de la estación de metro Covent Garden. Quedé con una amiga para pasar el día por la zona, y pasamos por un pequeño pasadizo que nos llevó a ésta colorida plaza, y me quedé ANONADADA. Esto es un festival del color TOTAL.


La plaza es difícil de encontrar, ya que las dos calles (bueno, "calles") que permiten el acceso a este lugar no son de lo más acogedoras. Desde luego yo no me esperaba para nada que éste sitio estuviese aquí. Así que buscad bien cuando estéis por Neal Street.

En éste blog dan una explicación bastante clara y concisa de lo que es éste sitio y de lo que en él podréis encontrar. Básicamente, aparte de contar su historia, la autora explica que aquí podréis encontrar una librería, una tienda de remedios naturales y un par de sitios donde tomar algo.

La verdad es que no llegué a entrar en dichos sitios, pero ya por la plaza en sí merece la pena. He de admitir que a pesar de haber viajado mucho, no recuerdo haber visto una plaza tan alegre y colorida nunca. Desde luego no me importaría vivir en un sitio así. Viva Londres.

3 comentarios:

  1. pero bueno! este patio es menofenal! genial que tengas el blog en dos idiomas! y por cierto, he visto que tienes otro de cocina y "m'ha encantao". creo que cogeré más de una idea y más de dos de ahí:)

    soy de valladolid, pero estoy haciendo un master (para variar!) aqui en madrid... el próximo finde segurísimo me pasaré por la tienda de fotos, gracias mil!

    ResponderEliminar
  2. peeeeerdona? y también en holandés! pero qué sorpresón! justo he vuelto a españa después de pasar unos meses allí aprendiendo tan dificil lengua! que bien me viene para practicar:) qué alegría!

    ResponderEliminar
  3. Neal's Yard fue todo un descubrimiento. Ayer acabé recomendando (muy encarecidamente) a mi peluquera que fuese aquí en su viaje en febrero.

    ResponderEliminar