lunes, 28 de noviembre de 2011

Judd Books


Queridos amigos de la red, hola de nuevo. Por algún extraño motivo (bueno, dudo que sea extraño), siempre tengo ganas de disculparme cuando escribo algo nuevo aquí por haber tardado tanto... pero a quién quiero engañar? Esta claro que, al no vivir en Londres ya, las entradas van a escasear más y no me acordaré tan a menudo de actualizar este blog. Pero bueno, vayamos a lo que nos importa, que hoy es una (más bien otra) librería de segunda mano de esta gran ciudad.

Dado que las librerías de segunda mano abundan en Londres y suelen molar bastante, no puedo dejar de dedicarles entradas. Esta de las fotos es Judd Books, una pequeña librería de la zona de Russel Square (mas específicamente situada en el 82 de la calle Marchmont) que me encontré de casualidad mientras buscaba otra llamada Skoob Books que no me gustó especialmente (era un poco inhóspita) y una de las dependientas me cayó mal, así mismamente os lo digo.


En Judd Books sin embargo el dependiente me cayó muy bien y me hizo un descuento de estudiante incluso sin tener yo la tarjeta de la universidad encima. Me llevé varios libros, entre ellos uno de Arthur Miller y otro de W.S. Burroughs, los dos completamente nuevos, lo cual es otro aliciente para ir (tienen muchos libros nuevos). Además de literatura moderna, tienen teatro, libros de arte, ensayo, biografía, libros de texto, de historia, ... En fin, básicamente de todo. Y bastante bien ordenado.


Y eso es todo por hoy. Judd Books abre de lunes a sábados de 11h a 19h y los domingos de 12h a 18h, así que si queréis libros bonitos, aquí tenéis otra opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario