jueves, 15 de abril de 2010

Candy Cakes

Esta tienda es una fiesta. A pesar de la combinación de colores con ese verde pastel (lamento decir que no soporto los colores pastel) que me hace pensar en Agatha Ruiz de la Prada, es digna de ver. Y ya que hay bastantes por el centro de Londres, no tenéis excusa.


Candy Cakes abrió en 2006 con la intención de innovar en cuanto a los pasteles y las ya mencionadas "cupcakes". Y desde luego con el festival de colores que tienen, llaman la atención. Pero es que está muy rico, o por lo menos los batidos que tienen (todavía no he probado los bollos porque no sé hasta qué punto me apetece comerme una madalena azul turquesa)... Yo probé uno de Nutella y sabía realmente a Nutella (lo cual no es tan obvio porque los helados de nutella que he probado son una ESTAFA).

Esta tienda que véis en las fotos tiene también una pequeña terraza y está en Covent Garden, cerca del metro de Leicester Square (concretamente en Monmouth Street), pero por la zona hay alguna más.

Aquí
podéis informaros más sobre la tienda, descargaros el menú, y ver donde hay más tiendas. En cuanto a los precios... sólo puedo decir: es Londres, amigos.


Y en la próxima entrada hablaré del Museo de Historia Natural y subiré mil fotos. Aprox.

3 comentarios:

  1. Yo el año pasado estuve en esa misma tienda pidiendo un Hot Chocolate. La pillé abierta de milagro porque fue justo durante la gran nevada. Pero la chica fue un poco borde :S

    ResponderEliminar
  2. Y a los que no nos gusta Ágata y nos gustan los tonos pastel?
    jo, yo en Londres he comido FATAL a ver si la próxima vez pillo tus datos!

    ResponderEliminar
  3. oooooooh! me encanta me encanta! en mi próxima visita a Londres me tengo que acordar de ir! chica pues a mi ese verde me parece monísimo :P

    ResponderEliminar