miércoles, 24 de marzo de 2010

The Tea House

Tratándose de Londres, en algún momento tenía que hablar este blog del té. Aunque debo admitir que a mí no me gusta nada, claro que yo soy un poco "especial" con las bebidas... Pero bueno. Aquí no solo venden té, e imagino que de todos modos a muchos de vosotros sí que os gusta.

The Tea House es una pequeña tienda en Neal Street, muy cerca de la estación de metro de Covent Garden y perpendicular a Long Acre, donde está Stanfords, la tienda de viajes de la que hablaré pronto.



Si venís a Londres y tenéis pensado quedaros unos días (sería lo suyo, claro), no dudéis en pasar por aquí para comprar un poco de té y degustarlo después a las cinco cero cero de la tarde, a lo BRITISH. La selección es muy variada, ya nada más entrar a la tienda te viene un olor TOTAL a todo tipo de hierbas. Ademas de té en sí, venden utensilios (gran palabra) (me maravilla el vocabulario español, realmente) cuyos nombres desconozco pero que son de gran ayuda a la hora de prepararlo.

Y si no os gusta DICHA bebida, o queréis mas alicientes, The Tea House también vende, entre otras cosas, mermeladas varias en botes de varios tamaños. Cuando fui me compré un diminuto frasco de mermelada de fresa por 95p. que ha resultado estar muy buena.

Todo esto está en el primer piso. Luego, subís un escalón, luego unos más, y tenéis una gran colección de tazas, platos, jarras, etc. de todo tipo, algunas muy bonitas y algunas un poco broma, pero algo encontraréis a menos que vuestro gusto sea excesivamente selecto. Aquí podéis observar unas cuantas:


Puede que no sea una tienda indispensable, pero Covent Garden mola mucho y ya que estáis os podéis pasar a echar un vistazo y comprar un mini frasco de mermelada. Por ejemplo.

1 comentario:

  1. genial tu blog! lo tendré en cuenta cuando por fin pueda ir a Londres

    ResponderEliminar