miércoles, 3 de marzo de 2010

Tenshi Restaurant

Antes de empezar, estimados internautas, he de decir que me encanta la comida japonesa. Así que si no compartis mis gustos culinarios, tal vez no os interese esta entrada. Prometo que algún dia hablaré de algún restaurante de otro país.

En el número 61 de la Upper Street está este pequeño restaurante apenas visible entre muchos otros, como pizzerías o cadenas (Caffè Uno, etc.). Bueno eso de apenas visible en realidad es una falacia, pero vamos que no es la obviedad de la vida. Aquí os muestro una foto de la parte de fuera para que lo reconozcáis si os apetece ir. Atención al encuadre altamente profesional.


Lo de CLOSED es otra mentira porque acababan de entrar dos chicas cuando nos fuimos así que eso. Que no os engañen. A lo que vengo: LOVE IT. He estado leyendo críticas en la web y la mayoría concuerdan en que está muy bien: la comida, el servicio, el restaurante en sí... Al parecer no ha abierto hace mucho, así que es pequeño todavía, pero pronto estará disponible la segunda planta. Un vistazo de la primera:


En cuanto a la comida, muy bien también. Pero bueno, yo es que casi siempre como lo mismo, soy un poco timo de persona. Hay un amplio menú con distintas cosas, incluyendo, por supuesto, sushi, sashimi, noodles, etc. Pero una de las mejores opciones es la de pedir un menú "Bento", una especie de caja de madera donde poner la comida en varios compartimentos, que en en este caso consiste en ensalada, arroz, un trozo de tortilla, tempura de verduras, y carne/pescado (bueno no me fijé muy bien porque siempre acabo pidiendo pollo...). Aparte de eso te dan una sopa de miso. MUY RICO.

1 comentario:

  1. tiene buenisima pinta! me pasare por ahi este verano cuando aterrice en londres! podrias decirme la web del restaurante por favor?

    ResponderEliminar