lunes, 11 de enero de 2010

Brick Lane Coffee

Hola internautas de la nueva década. Hoy, a 11 de enero de 2010 (a estas horas, 12 de enero en España), estoy en mi habitación londinense escuchando a Pedro The Lion, por fin, después de haberlos tenido en la lista de grupos a escuchar desde 2006. Y no suena nada mal.

Ahora que no para de nevar y hace un frío considerable, qué mejor que mencionar un café donde resguardarse del frío y estar con los amics o, a falta de ellos, el ordenador portátil.

Brick Lane Coffee es un diminuto café que, como su nombre indica, está en Brick Lane, concretamente en el número 157. Parece ser que antes tenía otro nombre y formaba parte de una pequeña cadena que cerró en 2009... a pesar de eso, el café sigue siendo el mismo quitando el cambio de nombre.


En el interior, que no es muy grande que digamos, hay sofás, sillas y mesas levemente KITSCH (por lo menos cuando estuve yo) y suele haber bastante gente. Supuestamente el café es bueno, pero yo no puedo atestiguarlo porque no me gusta, pero os puedo decir que el chocolate con leche (de soja, o no) esta muy bueno y ardiendo, así que sin prisas, consejo mío. Y también hay muffins, bollos y pasteletes. Tal vez no difiera mucho de otros muchos cafés, pero es agradable y sobretodo mola que no forme parte de una cadena. Y bueno, esta en una zona de lo más COOL.


Bueno, he hablado de invierno total, pero por lo que se intuye en la foto de arriba también ponen terraza a veces, así que imagino que en verano ha de ser la pera también, con modernos pasando cada treinta segundos a tu lado. It's London my friends.

2 comentarios:

  1. Hace unos días que descubrí tu blog, me gusta mucho porque informas tanto de los lugares de Londres como música :) me iré pasando.

    ResponderEliminar
  2. El otro día pasé por delante y pensé que tendría que visitarlo prontooooo. Me encantas jajaja.

    ResponderEliminar