viernes, 15 de enero de 2010

Any Amount of Books

Después de una ardua semana de trabajos y resfriado, hoy he decidido tomarme el día para descansar. Así que ahora mismo estoy escuchando a Kaki King y me dispongo a ver una serie. La verdad es que no soy especial fan de esta mujer, pero toca muy bien, y esta canción es un hit.

Ya hemos acordado (por lo menos en mi mundo interior) que las librerías son lo mejor, y si son bonitas, más. En este caso, no se trata de la libreria más bonita de Londres, ni mucho menos, pero está en una zona muy interesante (a saber, Charing Cross Road) en la que hay bastantes librerías y los libros están más baratos... esto básicamente porque Any Amount of Books vende libros de segunda mano.


El catálogo esta disponible en su página web pero por lo que pude ver cuando fui a la tienda tienen bastante variedad, incluso encontré algunas obras de teatro que necesitaba para clase (y a 2 libras, un CHOLLO). Ademas de tener cientos de libros de segunda mano, venden libros difíciles de encontrar (en cuyo caso el precio sube, pero imagino que los que leéis este blog no iréis buscando rarezas totales) (aunque eh... quién sabe) y lo que me pareció mas curioso de todo, libros de cuero para decorar la casa! Asi que si queréis un look a lo despacho de Dumbledore ya sabéis, aunque cada libro vale entre 10 y 15 libras aproximadamente.


En fin, bastante recomendable. Ademas el horario es de 10h30 a 21h30 los siete días de la semana, cosa no demasiado común en este país en el que la mayoria de comercios cierran hacia las 18h (lo cual me parece una absoluta broma).

1 comentario:

  1. Esta tienda salia en un articulo que lei sobre las mejores librerias de 2ª mano del pais :) Y la foto de debajo haceque tenga ganas de revolcarme en una piscina de libros jaja

    ResponderEliminar