jueves, 31 de diciembre de 2009

Koenig Books

Estimados amigos: ya se acerca el final del 2009, tan sólo quedan unas horas y aprovecho para escribir la última entrada del año antes de irme a hacer la compra (ciertamente soy un poco vaga).

Hoy vengo con una entrada sobre una librería que se encuentra en Charing Cross Road, una calle céntrica en la que hay bastantes librerías muy interesantes. En este caso hablaré brevemente de la librería 'Koenig Books' (aviso que el enlace esta sólo en alemán), situada en el número 80 de dicha calle (y el metro más cercano es el de Leicester Square, así que os podéis pasar por esta tienda después de comer en el Tokyo Diner, mismamente).


Esta es la librería de Charing Cross Road, pero hay otra, la primera sucursal que se abrió en Londres, en la Serpentine Gallery que está entre las estaciones de metro de Lancaster Gate y South Kensington.

Es una librería especializada en arte, diseño, arquitectura, fotografía, etc. con lo cual si lo que buscáis es literatura, mejor iros a las librerías de segunda mano que están en los números 60 y alrededores, de las que ya vendré a hablar el año que viene (es decir mañana por ejemplo) (buenísimo lo sé). Pero vamos, que es muy bonita y siempre se encuentra algo interesante. Y en cuanto a precios, ya os lo diré cuando los mire y/o compre algo, porque de momento sólo he pasado rápidamente. Soy la mejor guía, lo sé.


Y con esto y un bizcocho, o cupcake, o muffin (que yo lo siento mucho a los que odian que se llame muffins a las madalenas pero es que no es lo mismo, maldita sea).

Feliz año nuevo, ¡nos vemos en el 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario