jueves, 17 de junio de 2010

Forbidden Planet


Vivan los cómics. Y el manga, las novelas gráficas, y todo eso. Tengo que admitir que si no fuese por mi hermano y algunos amigos, no tendría ni idea de nada, pero ya desde pequeña mi hermano y yo no parábamos con Dragon Ball o los cómics de Marvel, y hace varios años empecé a leer Naruto y novelas gráficas de cracks como Craig Thompson o Nate Powell.

Todo esto y más lo podréis encontrar en Forbidden Planet, una gran tienda céntrica no muy alejada de Covent Garden. Es una de las tiendas más especializadas del mundo en cuanto a ciencia ficción, fantasía, etc. que tiene varias tiendas en el Reino Unido, una de las más grandes siendo la de Londres.



En el primer piso encontraréis todos los juguetes, o "figuras de acción"... nunca sé muy bien cómo se llaman. Pero hay de todo: Nintendo, Animal Crossing, World Of Warcraft, Nightmare Before Christmas, Marvel, Transformers, y mucho más. También hay figuras de vinilo:


Y finalmente en el piso de abajo encontraréis libros, manga, novela gráfica y cómics, y realmente hay de todo. No sé tanto del tema y tal vez busquéis algo muy especial que no tengan, pero vamos, que tienen una selección muy amplia.


Recomendable desde luego. Y para sumergiros en el ambiente inglés, podéis hacer SHORTBREAD, que a mi hermano y a mí nos ha quedado muy bueno.

2 comentarios:

  1. Hola!! El pasado sábado estuve allí y es un lugar espectacular. Estuve poco tiempo y no pude explorar la tienda como quería pero me llevé una grata impresión. Fui allí con el propósito de comprarme los sellos de Doctor Who pero los tenían con 45 pounds y no me iba muy bien. Por lo tanto, me llevé un retrato fantástico de los 11 Doctores. Si vuelvo en un futuro me encantaría regresar :) Muy buena entrada!!

    Un saludo!

    Laura

    http://elblogperdidodelaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial. Me alegro de que te haya gustado mi entrada :) Un saludo y gracias!

      Eliminar