martes, 29 de junio de 2010

The Diner


En Curtain Road, en la zona de Shoreditch, esta The Diner, un restaurante americano especializado en hamburguesas, pancakes, etc. Aquí os enseño el de Shoreditch (cuyo mapa podréis encontrar en la web), pero hay unos cuantos más en la ciudad, como por ejemplo en Camden, Soho, o Islington.

Básicamente es un diner situado en una zona muy interesante, y el local es muy acogedor, sobretodo si cogéis un sitio junto a las ventanas. Hay opciones vegetarianas y el precio está muy bien, como podéis ver:


También he de admitir que yo no he tomado ninguna hamburguesa ahí porque fui por recomendación de una amiga que me dijo que los pancakes estaban muy buenos, y eso es lo que tomé pues. Y efectivamente son brutales y te ponen la cantidad de la vida (bueno, eso si pides el "high stack"). Además, los dependientes son muy agradables: mi amiga pidió los pancakes con arándanos y jarabe de arce (acabo de saber que "maple syrup" se traduce así...), que es lo más común, pero como a mí no me gusta niguno de esos dos ingredientes, pedí algo de chocolate y me trajeron un pequeño recipiente con Nutella. AWESOME.



En fin, que me encanta. Y lo recomiendo, de veras. Mucho mejor ir a una hamburguesería como ésta (o Haché, que podéis encontrar en Camden Town; o Byron, que tiene un restaurante en Angel, aunque ambas tienen más de un local) que ir a un McDonald's o un Burger. I'm tellin' ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario