martes, 18 de mayo de 2010

HoneyJam

Queridos amigos de la red,

no puedo parar de escuchar "It goes on and on" de los barbudos Avett Brothers. Es un hit, claramente.

Hoy vengo a hablar de una tienda un tanto pastelosa (bueno, depende de los gustos claro, y es pastelosa sólo en algunas zonas, no sé para qué digo nada, basta) pero muy bonita y en la que se encuentran cosas interesantes. Porque soy fan de las jugueterías.


HoneyJam es una tienda que abrió en 2006 en la calle Portobello y que está llena de juguetes (obviamente) (por cierto, se encuentra justo enfrente del Café García, cuyo reflejo se ve en la foto de arriba, donde podéis ir a tomar unos churros si echáis de menos España) (como si yo en Madrid tomase churros cada día...).

Paréntesis aparte, lo que me gusta de esta juguetería es que no es como cualquier otra, llena de tecnología y productos que se encuentran en cada esquina. Tiene el aspecto de una juguetería mas antigua, con el suelo de madera, y estantes llenos de juguetes de todo tipo que a veces recuerdan a los de la infancia (aunque para tienda brutal repleta de cosas, After Noah).

Tal vez un aspecto que me gusta menos es que sea tan obvia la diferencia entre la parte de chicos y la de chicas (basta ya de rosa pálido y malva), véase la de chicas:


Pero como he dicho cuarenta veces (o menos), para gustos los colores, así que tal vez encontréis en esa parte los mejores regalos del universo (rosas o malvas).

En cualquier caso la tienda es más que esa zona y venden muchos objetos pequeños y baratos (incluido papel de envolver brutal) que pueden servir como presentes graciosos.


Y si os aburrís, pues salís a la calle Portobello y observáis la fiesta de los puestos, de la cual hablaré en la próxima entrada. Dicho esto, os dejo, que tengo que estudiar a Shakespeare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario