jueves, 6 de mayo de 2010

Book and Comic Exchange


En el número 14 de Pembridge Road veréis esta pequeña librería de segunda mano, parte de la cadena Music & Goods Exchange, que en sus distintas tiendas vende esta clase de productos, como ropa, discos, libros, etc. En este caso sólo encontraréis libros, pero en Berwick Street podréis encontrar por ejemplo un "Music & Video Exchange" donde únicamente hay vinilos, cd's, y dvds (aunque personalmente no la recomiendo, ya que era bastante inhóspita y no había mucho que ver).


Ya desde fuera hay unas cajas de madera con libros a 50 peniques, aunque no suelen ser demasiado interesantes, pero nunca esta de más echar un vistazo, claro.

Dentro, todo está dividido por géneros y colocado por orden alfabético, lo cual se agradece dada la cantidad de libros que tienen...


Ademas, la librería está nada más salir del metro de Notting Hill y a cinco minutos del Portobello Market, del que hablaré pronto... qué más se puede pedir? Probablemente muchísimas cosas pero para empezar esto no está nada mal.

Adentrándoos en la tienda y a la izquierda veréis unas escaleras que os llevarán al piso de abajo donde hay más libros, muchos de ellos más baratos todavía. Una ganga. Gran palabra por cierto. GANGA.

"Sé puro. Estate alerta. Comportate. Pon los comics donde los encontraste"

En realidad esta tienda no es muy distinta a cualquier otra de este tipo, pero lo bueno es que hay muchos comics y manga, que en general en estas librerías no se encuentran a menudo, y cada mes los precios de los libros van bajando. La primera vez que fui vi un libro de ilustraciones de Quentin Blake (crack) a 5 libras y me lo acabé comprando a 2 unos meses más tarde.

Y eso es todo. Ahora, me voy a cenar berenjenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario