lunes, 21 de diciembre de 2009

Tokyo Diner

He aquí el Tokyo Diner.


Este restaurante es uno de mis favoritos de momento en esta ciudad. Irónicamente se encuentra en Chinatown, y la parada más cercana de metro, que en la foto de aquí arriba podéis distinguir a la derecha (esa pared de ladrillo rojo), es Leicester Square (que por cierto se pronuncia LESTER SQUER, igual que "Tottenham" se pronuncia "TONHAM") (pero ¿qué?), así que es muy céntrico. Está al lado de Charing Cross Road, donde hay muchas librerías muy interesantes de las que hablaré próximamente (cómo no).

Es un restaurante pequeño, hóspito (me parece realmente FATAL que esta palabra no "exista"), y de precios adecuados. Además no exigen propina, como en los demás restaurantes londinenses. En cuanto a la comida, lo que yo he probado está buenísimo, claro que yo siempre como pollo, arroz, y a veces berenjenas. Pero he ido con más gente y a todos les ha gustado... así que eso dice bastante.

Aquí os enseño el "chicken karaage", pollo crujiente, una delicia total. En segundo plano y TOTALMENTE VISIBLES están las berenjenas, el arroz blanco, y el pollo al teriyaki:


Awesome. Si no os gusta la comida asiática está siempre la opción de pedir el pollo, pero sino, hay sushi, sashimi, noodles, donburi, platos combinados en cajas de bento, platos de curry, etc. Aquí podéis descargaros una versión pdf del menú.

Santi con su té.

Yo no tengo más que decir. Sólo os insto a que vayáis de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario