miércoles, 16 de diciembre de 2009

Liberty - Christmas Shop

Hoy vengo con la fiesta de la foto. Porque la Navidad lo merece.


Con la llegada de estas fechas tan señaladas algunos empiezan a decir lo poco que les importa la Navidad - me parece estupendo y lo respeto, sí. Pero yo, soy FAN! Para mí, la Navidad equivale a invierno, vacaciones, el norte, la nieve, las camisas de leñador, los pinos, las cabañas de madera, las barbas, las chimeneas y las luces de navidad. Y me emociono.

Por eso, cuando fui a Liberty a dar una vuelta por la tienda y me TOPÉ con la sección de Navidad en el cuarto piso dije, holy shit.


No me diréis que la ambientación no es brutal. La madera, todas las luces, el árbol de Navidad... Liberty son unos lujosos almacenes que se encuentran en Regent Street, en el centro de la ciudad. Con lujosos me refiero a un tanto pijo, sin duda, pero el edificio es muy bonito, por dentro y por fuera. Venden ropa para hombre y mujer (de marca, claro: Burberry, Chloe, Jil Sander, Vivienne Westwood... básicamente lo que compro yo a diario), telas, muebles, accesorios, etc. Yo, que soy fan de los cuadernos, me lo paso PIPA en la zona de regalos donde tienen una selección de cuadernos muy bonitos (pero claro, algunos valen 15 libras, lo cual me parece una absoluta broma).

Pero no nos concierne eso hoy. Hoy, introduzco la llegada de la Navidad con esta entrada. En la segunda foto podéis ver/intuir algunos de los artículos que venden en esta sección: bolas de Navidad ordenadas por colores, luces de Navidad, decoraciones varias para el árbol...


Pero también, en una sala conjunta, tienen comestibles y regalos. En cuanto a los comestibles venden básicamente dulces: chocolates, cucherías, pasteles, etc. Y en cuanto a regalos, tienen una amplia selección de tarjetas, álbumes de fotos y sobretodo juegos, muchos juegos, pero lo bueno que tienen es que las ediciones son muy bonitas por sus ilustraciones. En general, el sentimiento que se desprende de esta sección es el de lo que mola la Navidad y las jugueterías (aunque para jugueterías, After Noah, de la que hablaré próximamente) con un ambiente antiguo.

Yo desde luego me pasaré esta semana para llevarme algo a casa por Navidad.



Y para una INMERSIÓN total en estas fiestas, recomiendo la lectura de Letters from Father Christmas de J.R.R. Tolkien.

2 comentarios:

  1. :O Yo estuve en Liberty en verano y me pasé alrededor de una hora viendo (porque comprar poco compré) la sección de papelería ^^

    ResponderEliminar