lunes, 14 de diciembre de 2009

Artbox

Buenas tardes, amigos. Hoy escucho Above Them después de haberlos visto como teloneros de Leatherface ayer, domingo 13 de diciembre. Buen concierto, sin duda, en la sala The Fighting Cocks de Kingston (donde hay conciertos de lo más interesantes en cuanto a punk/rock). Se ve que en Inglaterra hay bastantes grupos del rollo No Idea, lo cual me parece muy bien porque en España los que hay están ocultos en la sombra.

Y ahora, hablemos de lo que hoy nos concierne, que es la tienda Artbox. Bueno, más bien sería las tiendas Artbox. El negocio empezó hace unos 20 años en Corea del Sur, y por lo visto, les ha ido bien, porque hoy en día tienen tres tiendas en Londres: una en Camden Town (la que podéis ver en las fotos), una en el Centro Thomas Neal en Covent Garden, y otra en el Topshop de Oxford Circus. Una fiesta, básicamente.


Como podéis ver, lo que venden sobretodo son artículos de papelería, como cuadernos, estuches, bolígrafos varios, etc., pero también algunas vestimentas y accesorios (en cuya categoría incluyo tazas, cajas de bento, lámparas, etc.). Y por supuesto, la mayoría de lo que venden sigue el estilo asiático de animales con caras sonrientes y todo ese tipo de cosas. Para los fans de lo asiático, es imprescindible ir a Artbox (así como al Centro Japonés de Piccadilly del que he de hablar en el futuro). También, si os gusta Hello Kitty amaréis esta tienda. No os preocupéis que para aquellos que no le tienen tanto apego hay muchas otras cosas que molan. A mí, por ejemplo, me hacen gracia las pegatinas:


Parece mentira, pero con lo que molan las pegatinas, hoy en día son casi imposibles de encontrar. Lo único que venden en jugueterías son pegatinas de Disney y no me parece bien. Cuando sea rica iré a Japon y vendré con las maletas llenas de artículos de papelería. Exclusivamente. Partiendo la PANA.

Y eso es todo por hoy. Este frío ya es un poco broma, sinceramente.

1 comentario:

  1. Soy fan de esta tienda también. De hecho en casa tengo vasos bellos para beber cócteles rosas sacados de ahí. Y un abanico de osos panda.

    ResponderEliminar