lunes, 23 de noviembre de 2009

Rough Trade

Buenas tardes! He aquí Rough Trade:



Esta tienda (también discográfica) es imprescindible para los fans de la música, sin duda alguna. Como se puede ver en la foto tienen una fiesta total del vinilo. Hay una AMPLIA selección de géneros y en varios puntos de la tienda hay tocadiscos para escuchar hits. Pero no sólo eso. También hay un pequeño café en la entrada con taburetes y un par de mesas en el que puedes tomar un café (obvio) y comer bollos o sandwiches/focaccias, etc.

Y para los que no son fans de los vinilos, no os preocupéis, porque también venden cd's:



Una fiesta, sin duda.

Otra cosa muy interesante de Rough Trade es que de vez en cuando hay "instores", conciertos pequeños en un escenario que hay al fondo de la tienda. Por ejemplo, en mayo de 2007 tocaron Lucero... cracks. Y el 3 de diciembre tocarán Yo La Tengo, gratis - para poder entrar hay que adquirir una pulsera específica una hora antes del comienzo del concierto... Así que hay que ser RAUDO para conseguir una.

Mención especial al fotomatón! Se trata de un fotomatón de estos imposibles de encontrar en España hoy en día, que hace cuatro fotos distintas. Por 3 libras (si, se han emocionado levemente) te salen cuatro fotos en fondo negro con el logo de la tienda en la esquina de cada foto. Pero cuidado, leed bien las instrucciones, porque cuando me hice yo la foto metí el dinero antes de haberlas leído y de repente saltaron cuarenta flashes (aprox) y salí con cara de "say what???". Y no es cuestión de malgastar 3 euros en esta vida.


La tienda que véis en la fotos es la de la zona este, pero hay otra en la zona oeste. Aún no he ido a la de la zona oeste, sobretodo porque la que véis aqui se encuentra en una calle perpendicular a Brick Lane, otra calle brutal (y también imprescindible) situada entre Liverpool y Old Street. Podéis ver las direcciones aquí, junto a imagenes varias y una breve RETROSPECTIVA de la historia de la tienda.



TOTAL, que it's a MUST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario