sábado, 27 de agosto de 2011

Scoop

Ha vuelto el frescor (leve) a la ciudad de Madrid, e imagino que en Londres no hará 45°C, pero eso no significa que el verano haya acabado. Así que si estáis en Londres en estas próximas semanas, os recomiendo que vayáis a tomaros un helado a Scoop, una heladería que encontraréis en el número 40 de la calle Shorts Gardens.

Foto recta donde las haya.

Iba yo paseando felizmente con una amiga por las calles de Londres y la zona de Covent Garden en general cuando nos topamos con esta heladería, y claro, nos entraron ganas de tomarnos uno. La selección de sabores era amplia y desde luego muy APETITOSA. 

Bonita presentación.

Además de la variedad, la calidad es muy buena y natural. Se nota que los helados no llevan quinientos aditivos ni cosas extrañas. También tienes la opción de ponerle smarties y otros condimentos encima, y lo considero digno de mencionar porque los smarties son lo mejor del universo (aprox). Bueno en realidad los lacasitos, pero vamos, lo mismo da. 

Y si los helados no son lo que más os gusta, siempre podéis tomaros un milkshake, o un gofre! Con Nutella por supuesto.


La dependienta que nos atendió era muy simpática y el local es bien agradable, sin mencionar el precio, que para tratarse de Londres es de lo más aceptable. Así que ya sabéis, hoy comemos con Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario