miércoles, 17 de febrero de 2010

Blaze On

Queridos amigos: esto ya es una broma porque últimamente salgo poco y las fotos empiezan a escasear. Pero a partir de mañana me pondré a hacer más fotos y terminaré, por lo menos, un carrete. Hombre.

Estos días no puedo parar de escuchar a Band Of Horses. Tanto "Everything All The Time" como "Cease To Begin" son discazos llenos de hits. Uno de mis favoritos es The Great Salt Lake, os recomiendo que lo escuchéis sin parar.

Y ahora hablemos de Londres y sus tiendas que es de lo que va este blog.


Blaze On
es una pequeña "cadena" (digamos, porque hay dos o tres tiendas) que lleva una familia. Después de viajar por Tailandia decidieron empezar este negocio dedicado sobretodo a la iluminación. He de decir que, personalmente, me parece que hay bastantes luces 'cursis' con flores y hadas y cosas así, pero también hay otras más simples y muy bonitas, que podéis ver en la parte superior de la foto o en la página web. Mis favoritas son las linternas blancas y las "radiant/ambient lights". De hecho tengo unas de las últimas. AWESOME. Y los precios son asequibles. Así que si queréis decorar la habitación emotivamente, ya sabéis dónde ir.

Por ejemplo, y como algunos vísteis en la primera entrada, éstas son las luces que tengo yo (aunque no lo parezca, también contiene bolas verdes y azules):

1 comentario: