lunes, 22 de febrero de 2010

Café 1001

Amigos, Yann Tiersen es un crack de la vida. Estoy viviendo un momento altamente emotivo con la version orquestra de "La Valse d'Amélie".

Viva el Café 1001. Este sitio es imprescindible. Es un café situado casi enfrente de Rough Trade, en la Dry Walk, cerca de Brick Lane y las paradas de metro Liverpool Street o Shoreditch. Para que veáis (más o menos) lo que mola, aquí os pongo una foto que, aunque borrosa (disculpadme), demuestra lo brutal que este sitio.


En estas fotos podéis apreciar el piso de arriba (bueno, más bien la "mezzanine"), pero en la entrada, donde se compra la comida, hay más mesas, y arriba hay una sala conjunta que se puede reservar. Personalmente, opino que la mejor parte es este piso intermedio, porque es muy acogedor y es donde más gente suele haber, ya que está lleno de sofás diversos (y sobretodo muy cómodos), mesas, luces agradables y, como podéis ver arriba, una pequeña "biblioteca". También hay un diminuto escenario en otra esquina de la habitación ya que, de vez en cuando, hay música en directo (aunque lo normal es que haya un DJ).


Otro aliciente de este café es que la comida está muy buena y puedes disfrutarla desde pronto por la mañana hasta medianoche, hora a la que cierra el café. Esto sinceramente es algo a destacar porque en esta ciudad es casi imposible que pase esto. Los "grandes" cafés, tipo Starbucks, Eat, o Prêt-à-Manger suelen cerrar a las 20h. De hecho hoy quise ir a Correos y a las 18h ya estaba cerrada. Una completa BROMA. Al caso: comida muy buena con opciones vegetarianas y veganas y a precios razonables, teniendo en cuenta que se trata de Londres. Y cuando deje de hacer este frío invernal, podremos salir a las mesas en la calle a tomar BAGELS.

Para terminar pongo dos fotos de completos desconocidos, esperando que no me demanden. Como podéis observar esta es la fiesta el portátil, porque hay internet gratis, asi que ya sabéis. A ver si voy otro día y hago fotos de las demás zonas.



Eso es todo por hoy amigos. Insisto en que debéis ir a este café, eso después de ir a Rough Trade, para así poder observar vuestras compras con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario