Bueno, básicamente hago esta entrada porque como se acerca la Navidad, pues aprovecho poniendo entradas de cosas relacionadas con tales fechas. De la entrada de hoy no tengo mucho que decir, pero al menos pongo un par de fotos!
Esto es el Christmas Market de Oxford Street - uno de entre los varios que hay cuya temática se centra en la Navidad. Y es que esta ciudad es un festival del mercados/mercadillos: Camden Town, Spitalfields, Portobello, Borough... Y ahora en diciembre el número de mercadillos se incrementa por MIL (así a ojo) y los hay por todas partes. Aquí, como os he dicho, podéis ver el de Oxford Street, pero hay más mercadillos de Navidad por otras zonas de la ciudad (listados en el enlace que he puesto).
Personalmente el de Oxford Street no me emocionó, había muy pocos puestos y no todos eran de interés. Se podrían haber CURRADO un poco más la ambientación, porque tal y como estaba era un poco triste, un poco soso - vamos, que no transmitía ninguna sensación de felicidad y emoción (como debe ser). Venden comida (como en la primera foto, salchichas alemanas!), fotografías (ni fu ni fá) (que alguien me explique de dónde viene esta curiosa expresión, por favor), bolsos, gorros, etc.
El puesto que más me gustó es este, con las luces, el hombre mayor, y el chocolate caliente. Eso sí da más sensación de Navidad y frío, frescor invernal.
Pero vamos, que así resumiendo, no es nada imprescindible. Pero vivan las vacaciones de Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario