Hola amigos. Mi año londinense ha terminado ya, pero todavía me quedan bastantes cosas de las que hablar, así que que no cunda el pánico, eso ante todo.
Hoy vengo a hablar de una pequeña tienda de comestibles que se encuentra en pleno Chinatown (concretamente Gerrard Street), entre Picadilly Circus y Leicester Square, llamada Oriental Delight. Es de las pocas tiendas de la calle, ya que lo que más hay son restaurantes, pero hay otra tienda de este tipo hacia Leicester Square, muy cerca de Tokyo Diner.
En esta tienda encontraréis todo tipo de comida, pero sobretodo dulces:
Eso sí, tened cuidado y mirad bien la fecha de caducidad de los productos porque, aunque no me haya pasado a mí, he visto que otras personas han comprado cosas caducadas. Y diréis, entonces por qué nos hablas de esta broma de sitio? Pues básicamente porque venden caramelos y cosas así con envoltorios muy graciosos y difíciles de encontrar en España, y siempre son un detalle simpático para regalar. Por ejemplo, estos me gustan mucho:
Como véis también venden Hello Kitty, así que hay un poco para cada persona. Y bueno, a lo mejor no es la tienda más interesante de Londres pero está en pleno centro, así que si estáis por la zona y queréis comprar alguna tontería para un/a amigo/a, ya sabéis.
Y ya que este es mi blog, voy a auto-promocionarme un poco, a mí y a mi hermano! En primer lugar, por fin tengo una sencilla página web para enseñar mis fotos, que podéis ver aquí. Y en segundo lugar, mi hermano, que estudia cocina, ha empezado un blog en el que pone recetas muy ricas. Acaba de empezarlo, pero irá actualizando varias veces a la semana con recetas de todo tipo. Os recomiendo que le echéis un vistazo! Se llama "Coulant".
Y eso es todo por hoy. Paz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario