Os pensábais que había desaparecido para siempre, verdad? Pues no, aquí sigo, simplemente me había olvidado de actualizar este blog. Y las pocas veces que me he acordado, no estaba en casa. Pero he vuelto... Dudo que escriba con la misma asiduidad que el año pasado, pero oye, algo es algo... O eso quiero creer.
Poco antes de irme de Londres, cuando ya empezaba a aparecer el buen tiempo, estuve con una amiga en el "Flower Market", un mercadillo de flores que toma la calle Columbia Road de principio a fin los domingos de 8 a 15h aproximadamente. Además del mercadillo, la calle es la única calle del mundo que cuenta con sesenta tiendas independientes, entre las cuales está Treacle, una bonita pastelería.
En realidad, y aunque en la web la pongan como una pastelería, es más que eso. Es cierto que lo que más llama la atención al entrar es la zona de los pasteles, ya que la decoración y las cupcakes son muy coloridas, pero veréis como hay bastantes otras cosas interesantes.
Hay una pequeña zona de papelería, con tarjetas bien graciosas. Además, venden bastantes objetos para el hogar (bonitos y útiles, claro, como tazas, utensilios de cocina, y más).
He de ser sincera, sin embargo, y os diré que no probé ninguna cupcake porque para empezar no son santo de mi devoción (gran expresión) dada la cantidad de crema que suelen tener, y en segundo lugar porque había tanto que ver en Columbia Road que prefería esperar a ver el final, que nunca sabes lo que puedes encontrar. Si os da tiempo, os insto a que paséis por la zona, ya que el East End tiene muchísimos sitios DIGNOS de ver. No tenéis más que pinchar sobre "Liverpool Street" u "Old Street" en la lista de estaciones de metro en la barra lateral y veréis qué otras cosas podréis encontrar por ahí.
En esta calle también hice estas fotos:
Más cupcakes, y una peluquería bastante cómica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario