Después de dos meses de vacaciones, de los cuales aún disfruto (aunque no por mucho tiempo), por fin vuelvo y retomo este blog, ya que todavía me quedan unos cuantos sitios de los que hablar, y espero que cuando vuelva a Londres de vez en cuando, pueda descubrir nuevos sitios que comentar aquí.
En otro orden de cosas, no puedo parar de escuchar el disco End Time de Eels, cuya portada ha hecho Adrian Tomine, un crack de la vida.
Bueno, al caso. Antes de que termine el verano creo que procede hablar de esta heladería llamada Cocorino.
La tienda se encuentra en Thayer Street, y no sólo es heladería. También hay una focaccería, pero de ella no os puedo decir nada ya que yo sólo fui a por helado, que se vende en el local de al lado. Sin embargo, he leido críticas que no ponen muy bien la focaccería así que casi mejor os limitáis a los helados!
He de admitir que nunca he sido una persona de helados, sólo me gustan el de chocolate y avellana y me cuesta mucho encontrar uno que me guste, pero el que me pedí aqui (de avellana y chocolate, precisamente) estaba buenísimo. Mi amiga Sara pidió uno de menta que también le gustó mucho (aunque echó de menos el de menta con chocolate, que hemos buscado por Londres y nos ha costado encontrar)...
También venden pastelitos y bollos así que como véis hay más opciones! Así que si estáis por la zona y os entra hambre (o gula), aquí tenéis un sitio al que ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario