lunes, 20 de septiembre de 2010

Oxfam Books

De nuevo vengo a hablar de los libros, y es que son algo que me podría comprar cada día. Luego claro, toca leerlos y te encuentras con una estantería repleta y acabas indeciso/a. Pero no hay prisa. Hay que ir leyendo poco a poco, y disfrutarlo. Hace poco terminé Cat's Cradle de Kurt Vonnegut y he de decir que me gustó bastante, y no se hace nada largo.

Y probablemente encontraréis a Kurt Vonnegut en esta librería (aunque no prometo nada, por supuesto), o más bien estas librerías, ya que hay más de una. Las tiendas de Oxfam son tiendas de segunda mano en las que se puede encontrar ropa, libros, discos, vinilos, etc., gracias a las cuales intentan ayudar a países mas pobres.


Algunas se centran en la ropa y otras en los libros y música, y, como podéis imaginar, me paso el día en la de los libros ya que los podréis encontrar a precios DE RISA (me encanta esta expresión, sí) y de muy buena calidad. Cuando estuve ahí me compré Extremely Loud and Incredibly Close, de Jonathan Safran Foer, por 2 libras... y el libro era de tapa dura! Cómo se os queda el cuerpo (otra gran expresión).


No sé si lo dije ya, pero me encanta que todo esté en orden alfabético y por género en las librerías de segunda mano (cosa que no pasa siempre, lo cual es muy CANSINO).

La librería que os enseño en estas fotos esta por Marble Arch, pero hay más por la ciudad (probablemente saldrán en la página web). Y eso es todo. Vivan los libros.

martes, 7 de septiembre de 2010

Cocorino

Después de dos meses de vacaciones, de los cuales aún disfruto (aunque no por mucho tiempo), por fin vuelvo y retomo este blog, ya que todavía me quedan unos cuantos sitios de los que hablar, y espero que cuando vuelva a Londres de vez en cuando, pueda descubrir nuevos sitios que comentar aquí.

En otro orden de cosas, no puedo parar de escuchar el disco End Time de Eels, cuya portada ha hecho Adrian Tomine, un crack de la vida.

Bueno, al caso. Antes de que termine el verano creo que procede hablar de esta heladería llamada Cocorino.


La tienda se encuentra en Thayer Street, y no sólo es heladería. También hay una focaccería, pero de ella no os puedo decir nada ya que yo sólo fui a por helado, que se vende en el local de al lado. Sin embargo, he leido críticas que no ponen muy bien la focaccería así que casi mejor os limitáis a los helados!


He de admitir que nunca he sido una persona de helados, sólo me gustan el de chocolate y avellana y me cuesta mucho encontrar uno que me guste, pero el que me pedí aqui (de avellana y chocolate, precisamente) estaba buenísimo. Mi amiga Sara pidió uno de menta que también le gustó mucho (aunque echó de menos el de menta con chocolate, que hemos buscado por Londres y nos ha costado encontrar)...

También venden pastelitos y bollos así que como véis hay más opciones! Así que si estáis por la zona y os entra hambre (o gula), aquí tenéis un sitio al que ir.