En el centro de Londres está este famoso parque que como Central Park en Nueva York, conoce casi todo el mundo. Y como ahora es verano y hace un calor que no es normal, sentarse bajo un árbol a la sombra en Hyde Park no viene mal, porque pasear mucho bajo este sol puede ser un poco broma (a pesar de que el sol no abunde tanto en Londres como se ve en las fotos, pero ahora en verano nunca se sabe).
Al ser verano, puede que haya bastante gente, pero como es tan grande, siempre váis a encontrar esquinas solitarias donde poder echar la siesta o jugar al UNO que es una fiesta de juego. La mayoría de la gente se concentra en la entrada que hay al lado de Marble Arch, ya que está cerca de todo el centro (Picadilly, etc.) así que aunque estéis cansados, si entráis por ahí y no tenéis ganas de estar rodeados de tanta gente os recomiendo que os adentréis en el parque un poco más.
El parque está dividido en dos por el lago Serpentine, y al otro lado (si venís por Marble Arch) está la pequeña Serpentine Gallery, donde hay exposiciones de arte moderno (aunque he ido dos veces y no he visto nada de interés, pero tal vez lo sepáis apreciar mejor que yo...), y los Kensington Gardens, uno de los parques reales de Londres.
En resumen, un parque muy recomendable y digno de ver, y además muy cómodo ya que está en el centro. Otro parque que está en el centro y que también está muy bien es el Regent's Park, del que no saqué fotos al final, pero os lo recomiendo igualmente. Y también os recomiendo a Selfish Whales, un grupo de Bloomington, Indiana (USA), que hace canciones tan bonitas como ésta.